manijasarroyo@gmail.com
Oriente 87, #3029, Mártires de Río Blanco, CDMX
Debido a la gran disponibilidad y fabricación de este producto, no es raro encontrar una amplia variación en las diferentes dosis de T3 en los diferentes productos. Por ejemplo, T3 se puede ver comúnmente en concentraciones que van desde 5 mcg, 25 mcg y hasta tabletas de 50 mcg. Los atletas que utilizan dosis bajas de T-3 informan de que los esteroides son más eficaces cuando se toman al mismo tiempo, muy probablemente como resultado de la conversión más rápida de las proteínas. Los culturistas masculinos y femeninos utilizan la T-3 especialmente durante unos meses para mantenerse «duros» y tonificados durante todo el año. Se recomienda precaución durante el período de lactancia, dado que se encuentran pequeñas cantidades de hormona tiroidea en la leche materna, sin que se les haya asociado con ningún efecto secundario importante.
Escanea medicamentos en segundos y consulta la monografía principio activo de cada producto. Además, accede a la colección de fotografías de medicamentos y fichas técnicas y prospectos en España junto con su precio y alertas de seguridad o disponibilidad. Desgraciadamente, la T3 es uno de esos compuestos en la comunidad culturista y deportiva que ha acumulado mucho misticismo, rumores y mentiras que llevan años circulando sobre lo que hace, su uso y cómo debe utilizarse.
En los Estados Unidos, Cytomel es fabricado por King Pharmaceuticals. Tiromel T-3 no es un esteroide anabólico/androgénico, sino una hormona tiroidea. Como sustancia contiene liotironina sódica, que se asemeja a la hormona tiroidea natural tricoduro-tironina (T3). La glándula tiroidea de una persona sana produce dos hormonas, la más conocida L-tiroxina (T4) y la ya mencionada L-triodextonina (T3). Como Thyromel T-3 es un análogo sintético de esta última hormona, obliga al organismo a procesar los mismos procesos que si la glándula tiroides produjera más cantidad de la hormona.
Los primeros extractos de tiroides no solo contenían T3, sino también T4, y estos extractos se utilizaron durante más de 60 años en medicina. En la década de 1950, los métodos para crear hormonas tiroideas se hicieron cargo sintéticamente y se eliminaron los extractos tiroideos previamente utilizados. La liotironina https://latiendacaritoideas.cl/proviron-esteroide-todo-lo-que-necesitas-saber-3/ sódica (T3) y la levotiroxina sódica (T4) son las dos hormonas tiroideas sintéticas más populares actualmente utilizadas, y están ampliamente disponibles tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional. Cytomel tiende a ser la marca más utilizada y reconocida de T3, especialmente en los Estados Unidos.
Dado que el metabolismo de las mujeres tiende a ser más lento que el de los hombres, les resulta extremadamente difícil prepararse para la competición según los estándares actuales. Al tomar T-3, puede evitar reducciones drásticas de alimentos y calorías por debajo de 1000 calorías al día. Tomar T-3 en una dosis razonable durante un corto período de tiempo es ciertamente más saludable que la inanición extrema. ¡Descarga ahora nuestra aplicación Vademecum Internacional GRATUITA para profesionales de la salud!
55 37 02 43 92
Contact us at the The Roof WP office nearest to you or submit a business inquiry online
Contact Us